NO FOIE PUERTO RICO



Campaña: No Foie Puerto Rico



¿POR PROHIBIR ESTE PRODUCTO?
El proceso de ampliación de los patos o gansos hígados 'es excepcionalmente cruel. A través de la alimentación forzada, libras de grano / grasas son forzados en el ave usando un tubo de metal largo, dejando el hígado severamente hinchado y el cuerpo del ave enferma debido a la descomposición del hígado, todas las toxinas repartidas a través del cuerpo. Esto crea malestar severo, una enorme presión interna, la erupción del estómago, y muchos mueren por asfixia hasta la muerte en su propio vómito, o, literalmente, reventar de la presión. Llegan a ser tan gordo que no pueden moverse o defenderse de las ratas se las coman vivo. Algunos mueren por asfixia de su propio vómito, y foie gras aves mueren 20 veces más rápido que un pato de cría regular. DOLOR Y SUFRIMIENTO INDECIBLE.



¿POR PROHIBIR ESTA EN PUERTO RICO?
Esta no es una práctica puertorriqueña, esto no es un plato tradicional de Puerto Rico, PR y la agricultura es mucho más humano que eso. PR no tiene una historia de tortura la agricultura, y no debe estar asociada a la tortura para los turistas en el área de San Juan. PR debe estar de pie orgulloso de no permitir a los alimentos enfermedades que los extranjeros traen. Estas prácticas están dando PR una mala reputación como torturadores que sirven alimentos enfermas.


¿QUÉ PAÍSES HAN PROHIBIDO ESTAS PRÁCTICAS?
Hay diferentes leyes en diferentes países, algunos ban alimentación forzada alguna prohibición de la producción de foie gras, alguna prohibición de la venta de foie gras, pero Austria (6 de los 9 providencias), República Checa, Denmakr, Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, España, Francia, Bélgica, Bulgaria, Hungría, Israel y Argentina tienen algunas leyes vigentes.

LISTA DE PUERTO RICO RESTAURANTES QUE SIRVEN FOIE GRAS Y DISTRIBUIDORES PRONTO!